

Tras dos fechas postpuestas levantamos el día con el sol brillando como nunca (menos mal que estudiamos griego y no suomi, nos habría tocado ir en jerseys de lana y, probablemente, no habríamos sobrevivido para contarlo) para celebrar el sacrificio a Apolo y Atenea.
Tras llegar a la Hélade y colocarnos el peplo subimos acompañados del mismísimo Baco a adorar a la bestia en procesión y pronunciar los cantos y oraciones que la ocasión requería para luego proceder a matar al ¿cordero? que, sobre el altar, había recibido las flores y frutas que la procesión le había....arrojado (a mala idea a veces :P).
todo hay que decirlo y la verdad es que el bicho se aferraba con sus cuatro pezuñas a la vida, menos mal que nuestro banquete no dependía de él, porque si no habríamos tardado lo suyo :)
Melp

Al terminar dos de las musas danzaron al son de la música un tanto extasiadas..podría ser por el vino o porque son así..y ya los demás se animaron a seguirlas con mucho arte, todo hay que decirlo.

En el almuerzo se trataron todos los temas que podáis imaginar, desde gastronómicos como " qué rica esta la comida" hasta existenciales como "¿qué sentido tiene todo?"; y es que tanto tiempo es libre no es bueno, empezamos a pensar y ya la liamos ja, ja, ja
En resumen nos lo pasamos superbién es increíble el buen ambiente que tenemos los frikies, ¡es genial! Espero que lo podamos repetir pronto..bueno, espero no, ¡HAY QUE REPETIRLO! Y aunque se haya acabado el curso de 2º de Bachillerato y estemos cada uno en sitios diferentes siempre nos unirá ese sentimiento que tanto nos caracteriza a los de letras; y que nunca dejemos de estar en contacto ya sea por el blog, por móvil etc. Porque todo lo que hemos pasado, todas las risas, todos los llantos...nunca se olvidarán.
¡Y que cada curso que pase aporte su granito de arena para que el blog siga creciendo cada vez más!
¡Un beso muy grande y hasta siempre!

Euterpe