sábado, 13 de junio de 2009

¡¡SACRIFICIO!!

Ya, ya se que hace meses que celebramos nuestro ansiado sacrificio, pero los exámenes no nos han dejado publicar antes y ahora, publicamos la entrada de la celebración ya pasada la selectividad y parte de las vacaciones, ¡esto es imperdonabe! habrá que hacer otro para refrescar la memoria...¿no? En fin, empezamos:
Tras dos fechas postpuestas levantamos el día con el sol brillando como nunca (menos mal que estudiamos griego y no suomi, nos habría tocado ir en jerseys de lana y, probablemente, no habríamos sobrevivido para contarlo) para celebrar el sacrificio a Apolo y Atenea.
Tras llegar a la Hélade y colocarnos el peplo subimos acompañados del mismísimo Baco a adorar a la bestia en procesión y pronunciar los cantos y oraciones que la ocasión requería para luego proceder a matar al ¿cordero? que, sobre el altar, había recibido las flores y frutas que la procesión le había....arrojado (a mala idea a veces :P).
todo hay que decirlo y la verdad es que el bicho se aferraba con sus cuatro pezuñas a la vida, menos mal que nuestro banquete no dependía de él, porque si no habríamos tardado lo suyo :)


Melp

Tras el sacrificio realizamos una oración y acto seguido procedimos a lo que veníamos, AL BANQUETE. El menú fue muy variado, desde aceitunas (no españolas sino griegas) a ensalada con un queso que estaba riquísimo (griego también) a maíz que aunque no era griego nos lo zampamos como si lo fuera; otros bajaron a los infiernos para conseguir un döner Kebap y un sandwich mixto muy ricos por cierto; De postre hubo frutas, helado..lo típico que a nadie le gusta ¿verdad? ja, ja, ja. Todo estaba buenísimo y el que diga lo contrario acaba como el pobre corderito, desangrado.
Al terminar dos de las musas danzaron al son de la música un tanto extasiadas..podría ser por el vino o porque son así..y ya los demás se animaron a seguirlas con mucho arte, todo hay que decirlo.


En el almuerzo se trataron todos los temas que podáis imaginar, desde gastronómicos como " qué rica esta la comida" hasta existenciales como "¿qué sentido tiene todo?"; y es que tanto tiempo es libre no es bueno, empezamos a pensar y ya la liamos ja, ja, ja

En resumen nos lo pasamos superbién es increíble el buen ambiente que tenemos los frikies, ¡es genial! Espero que lo podamos repetir pronto..bueno, espero no, ¡HAY QUE REPETIRLO! Y aunque se haya acabado el curso de 2º de Bachillerato y estemos cada uno en sitios diferentes siempre nos unirá ese sentimiento que tanto nos caracteriza a los de letras; y que nunca dejemos de estar en contacto ya sea por el blog, por móvil etc. Porque todo lo que hemos pasado, todas las risas, todos los llantos...nunca se olvidarán.

¡Y que cada curso que pase aporte su granito de arena para que el blog siga creciendo cada vez más!

¡Un beso muy grande y hasta siempre!









Euterpe

3 comentarios:

Rocío dijo...

Jajajajaaa, muy buena crónica habéis hecho.

Espero que estéis pasando un buen y merecidísimo verano. Seguiremos en contacto.

Muchos besos, guapísimas/o

cuquita dijo...

Sí que lo pasamos bien.Yo después del sacrificio no necesito ni ir a Grecia..ajjajajjaajjajaja.
Un beso a tod@s.

Dido dijo...

¡¡Queridísimos míos!!

¡Tanto tiempo sin saber nada de ustedes!
Pues no los he olvidado así es que aquí estoy para dejarles un abrazo enoorme desde Argentina.

Les cuento que de a poco voy agarrando el ritmo del estudio universitario y verdaderamente disfruto mucho de la hermosa carrera que he elegido.

Saludos!!

La Dido de siempre!