jueves, 15 de diciembre de 2011

Señores del Olimpo


¡Hola! Les traigo un nuevo libro que leí hace poquito y que está bastante entretenido; El libro comienza con la vida de los dioses en pleno esplendor.Pero todo se estropea cuando uno de los hijos de Zeus, Zagreo (hijo de Perséfone y Hades) es asesinado por un desconocido. Esto despierta temor y desconfianza entre los dioses, por la muerte de un dios inmortal.
Zeus removerá mar y aire para enterarse quien es ese enemigo, y finalmente encontrará a Tifón , una criatura engendrada por Cronos, su propio padre. Tifón reta a Zeus, y este acepta para dejar claro quien tiene el poder allí, pero contra todo pronóstico, Zeus es derrotado, y es dado por muerto.
Bueno dejo aquí el resumen a ver si les entra curiosidad y se animan a leerlo.

4 comentarios:

Selene dijo...

Hola Pandora, soy Selene. ¿Te has leído el libro de "La muerte de Venus"? a mí me gustó más que este, que tu comentas aquí. También me enganchó el libro de "Gladiador" que me dejó Rocío, es que a mí me agradan más las novelas históricas, jeje...
Besos.

Pandora dijo...

Holaa !! no, aun no me lo he leido,pero esta en mi lista ! jeje a ver si se lo pido a rocio y me lo leo. un beso

Rocío B. dijo...

Yo sí me he leído este libro! Me resultó bastante entretenido.Hace mucho que lo leí y no me acuerdo de todos los detalles, lo que sí recuerdo es que lo disfrute. Totalmente recomendable.

Antonio Cruz dijo...

Ve a este enlace y podrás conocer una nueva novela sobre Zeus que visita Nueva York; perdonad que sea yo quien me haga publicidad. no es nada fácil abrirse camino en el mundo de las letras. Si os gusta la iniciativa...
id a esta dirección::::

http://www.comprateunlibro.com/epages/61602418.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61602418/Products/978-84-92868-69-8