martes, 11 de diciembre de 2007

¿ENIGMA?


Aquí os dejo algo muy divertido que he encontrado en el blog de Carlos Viloria, profesor de Latín y Griego.
Pasaos por su página, tiene vídeos y cosas que os gustarán: http://lisiasyeufileto.blogspot.com/2007/12/como-suean-las-sirenas.html

¿Quién se atreve a resolverlo? Si hay alguno/a a quien los dioses le sean favorables, lo espero el lunes 17, hojas en mano y enigma resuelto.

(Agrandadlo pinchando en el último icono de la esquina superior derecha)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué guay!!!¿Puedo jugar yo?qué divertido.Un beso.

Rocío dijo...

Jajajajaja,¡claro!, puedes jugar tú también, pero a ti te lo recojo el domingo; así que manos a la obra...
Un beso.

Icarus dijo...

Puede que yo no sea de este maravilloso blog pero ¿podría tambien jugar a este juego?

Un saludo

Zeus dijo...

Está muy curioso... pero una de dos... el que lo ha hecho se aburria muchísimo en su casa y tenía bastante tiempo libre, o bien le gusta currarse los examenes para que además de fáciles sean divertidos... ejjeje.
Me ha gustado jugar... pero en menos de cinco minutos ya lo tenía hecho... :S

melpómene dijo...

eh! es cool!
se me hara dificil ya que no di cultura clasica, pero con un poco de suerte con algo de cultura general me bastara, a ver si me pongo^^

Rocío dijo...

¡Por supuesto, Vader! Contaba contigo.


Zeus, Zeus..., lo espero mañana entonces, jeje.


Melpómene, no importa. Investiga en internet. Además, muchas cosas las sabrás ya de este año. Haz uso de tu inspiración...

Anónimo dijo...

Ok!Ahora porque me voy,pero ya iré jugando hasta tenerlo.Algunos los he descubierto de un vistazo,como el del vino..ajajajajjaj..Un beso.
Me voy a ir a dar Latín y Griego con vosotros, me entran ganas después de ver este blog.Un beso.

Euterpe dijo...

jajaja hay algunos que sé pero hay otros que vamos...habrá que buscarlo bien..jeje

Besoss!!**

Zeus dijo...

Rocío que esperas mañana? que te lo entregue contestao? lo he hecho mentalmente... sin escribirlo... lo leía y lo contestaba... si queieres lo escribo y te lo enseño, no me importa. No era por darmelas de sabiondo... es simplemente que lo que más me gusta de la mitología es el tema de los dioses, me encanta saber los rituales que hacían para venerarlos y como lo tenían tan presentes en sus vidas...

(Zeus)

Rocío dijo...

Euterpe, busca y encontrarás


Zeus, me libre la misma Atenea de haber retado tu sabiduría. No puse en duda que lo supieras. Y si lo quieres hacer mentalmente, bien, ahí no me meto, como tampoco en que lo hagas o no. Simplemente es un juego y VOLUNTARIO. Lo de llevarlo escrito era para que viérais el de los demás, no porque no me fíe de que lo sabes. Eso ya lo sé yo.

Zeus dijo...

jejeje ok!! Eii queria comentarte... crees que podría llerme la Ilíada? es que mi padre me dijo que me aburrirá porque es muy tostón y un pelin dificil de asimilar... es que el se la ha leido sabes... me dijo que leyese más a menudo y otros libros más de mi nivel y luego que coja los grandes. Tengo interes en leermela porque desde que vi la pelicula de troya me enamore de su historia, pero quiero conocer la verdadera, la real!!. Un beso y contesta cuando puedas. Por cierto rocío... tienes messenger?