viernes, 12 de diciembre de 2008

Si yo fuese madre..

Sin duda le compraría a mi niño para Navidad estos juguetes super instructivos jejeje






GALERA ROMANA























CIRCO ROMANO










Le saldría la cultura clásica por las orejas..jajaja ¡Pobrecito! jajajaja


¡¡Un beso a todos!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja... pues sí que son instructivos los juguetes en cuestión... Parece que l fin Roma puede competir con los Playmobils habituales ;) Un abrazo.

Elisa de Tiro dijo...

pues yo sin duda que lo haría!!

un abraozo!

Dafne dijo...

Jajajaja!!! que chuloo!! si yo fuera madre sin duda también lo haría.
Un besito:)

melpómene dijo...

algo asi os iba a poner yo estas navidades, y es que uno de mis tios (César) que estuvo viviedo en Chicago hasta este verano se ha traído un César de playmobil (con pergamino en latín incluido)

a ver si durante las vacaciones le hago una buena foto y traducimos el texto que es corto y facilito...para que os hagáis una idea empieza por "alea iacta est"
he de confesar que nunca he tenido "plaimobiles" pero están curradísimos,mi hermana tuvo la granja entera, y cando digo entera es ENTERA y los animales estaban muy conseguidos....¡hasta me quedé con los cuervos!

Euterpe dijo...

y porque no habia arañas..jajaj que si no te las quedabassssssss jajajajajaja

Talía dijo...

jajajj
yo tenía la mansión de playmobil, bueno se supone que la sigo teniendo escondida en el armario para que mi hermana no se comiese las flores, aunque ya pasó bastante tiempo de eso,jajjajj.
Besos a todos

Zeus dijo...

Otras! no vi esta entrada! el circo Romano fue lo que le regalé a mi hermano pequeño por navidades! jajajaja. Joo estoy echando muchisimo de menos las clases de Rocio y todas las curiosidades que nos contaba de Grecia y Roma. Espero que antes de que acabe el verano quedemos para tomar un cafe todos juntos y poder contarnos que tal el verano. Un beso!