domingo, 26 de octubre de 2008

Los numerales cardinales en Griego

Como me dijisteis que repasara los números para el examen de Jenofonte y sus parasangas, aquí están. Así también se los van estudiando los de primero.
Prometí tenerlos el fin de semana, pero no ha podido ser antes porque ¡es mi primer power point!
Si no he llegado a tiempo, no hay problema, vienen en el diccionario.

(Pinchad abajo a la derecha, al lado de los dos muñequitos- donde dice "Full screen" para verlo en grande)

¡Mucha suerte!

View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: griego)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo, Rocio, y muy práctico para clase. Gracias por compartirlo!

Elisa de Tiro dijo...

Muy lindo Rocío!! Me ha gustado mucho!!
Felicitaciones por tu primer power point!! (Enhorabuena, jejeje)

Un abrazo grande!

Dido

Anónimo dijo...

¡Qué interesante Rocío, en especial para alguien que, como yo, todaía no se ha iniciado en esta maravillosa lengua! Un abrazo.

PD: A todos tus alumnos, ¡mucha suerte con ese examen!

Rocío dijo...

Gracias a ti, Isabel, por tus palabras de ánimo.

Jajajaaa, Dido, me ha costado horas...¡Uf! Espero mejorar en el siguiente.

Te encantará esta lengua, Mariel, ya lo verás. Besos.

Euterpe dijo...

jajajajaja por fin lo viii que gracioso Rocio..jajaja

esk no veas normal que te tiraras horas haciendolo buscando los numeritos y todo...jajaja (K)