viernes, 22 de febrero de 2008

Asterix y Obelix en los Juegos Olímpicos


Asterix y Obelix se adentran en una nueva aventura, donde tendrán que ganar los Juegos Olímpicos para que el joven galo Lunátix pueda casarse con la princesa Irina. En los Juegos, nuestros galos se enfrentarán al terrible Bruto, dispuesto a cualquier estratagema para proclamarse, por su parte, vencedor y asimismo desembarazarse de su padre: Julio César.

A ver si la vemos ¿no?, tiene que estar muy bien, a mi es que me gustan mucho estos dos amigos tan graciosos, he visto todas sus películas.

¡Buen fin de semana a todos!

6 comentarios:

Rocío dijo...

Ya la están poniendo aquí, Euterpe, aunque habrá que verla con ojos críticos, porque no tenemos que olvidar que las Olimpíadas son griegas, no romanas. De todas formas, ten por seguro que la veré y ya os prepararé un trabajillo mono, jaaaaa.
Besitos

melpómene dijo...

juu he de reconocer que no vi nunguna peli de axterix >.<
si, venga teneis derecho a mirarme como un bicho raro...
pero no tengo nada en contra de verla! incluso lei algunos comics suyos y no es que sea una gran aficionada a los cómics...

Anónimo dijo...

A mí me encanta Axterix,pero me gusta más en dibujos animados que en película.Los dibujitos me recuerdan a mi infancia.Yo también iré a verla,no sé si más por Axterix o por el cacharro de palomitas que me voy a comer..ajaajjjajjajaj.
Un beso a todos.

Clío dijo...

Estuvimos a puntito de verla el otro día te acuerdas Euterpe??..pero al final nos decidimos a ver la de miedo..jaja que susto de verdad! jaja

A ver si la vemos!

Besos!

Euterpe dijo...

Es verdad Clío jajaja me arrepiento de no haber visto Asterix y Obelix.. :(

Que miedo pasé!! jaja

Besitos!*

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.